Voluntariado

Servicios > Voluntariado

UE San vicente Ferrer

Transformando Vidas a Través del Voluntariado

Nuestra labor va más allá de las aulas, extendiéndose a la comunidad y más allá, llevando consigo un mensaje de esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan.

Reproducir vídeo

Solidaridad

Responsabilidad

Empatía

Compromiso

Respeto

Reproducir vídeo

Educación para el cambio.

Nuestro equipo de voluntariado se dedica a servir a comunidades vulnerables, llevando consigo no solo ayuda material, sino también un genuino interés por comprender y apoyar las necesidades específicas de cada grupo.

A través de esta interacción cercana, construimos puentes de confianza y entendimiento, fomentando así un sentido de pertenencia y empoderamiento.

Juntos, estamos construyendo un futuro más inclusivo, equitativo y lleno de esperanza para todos.

El equipo de voluntariado de nuestro colegio se dedica a trascender fronteras y marcar una diferencia en el mundo. A través de un compromiso genuino con el bienestar de nuestra comunidad, buscamos inspirar el cambio y cultivar una cultura de servicio y empatía en cada rincón de nuestra institución.

 

Inculcar el valor del servicio en nuestros estudiantes es fundamental. El equipo de voluntariado promueve el voluntariado entre los alumnos, alentándolos a participar activamente en las iniciativas sociales y a experimentar de primera mano el impacto positivo que pueden tener en la sociedad.