Inicio > Quienes somos

Reconocida por su excelencia académica y compromiso con la formación integral

Con una larga trayectoria en la educación, esta institución se destaca por su enfoque en valores como la responsabilidad, el respeto y la solidaridad.

Ubicada en la ciudad de Puyo-Pastaza, esta escuela ofrece una amplia gama de programas educativos desde el nivel inicial hasta bachillerato.

La Unidad Educativa San Vicente Ferrer se destaca por su enfoque en brindar una educación de calidad que promueva el desarrollo intelectual, emocional y social de sus alumnos.

El personal docente de la Unidad Educativa San Vicente Ferrer es altamente capacitado y comprometido con el éxito de sus estudiantes. Su dedicación y apoyo constante ayudan a crear un ambiente de aprendizaje estimulante y motivador.

Además de su enfoque académico, la institución también ofrece una variedad de actividades extracurriculares, como deportes, arte y música, que permiten a los estudiantes explorar sus intereses y desarrollar sus talentos.

La infraestructura de la escuela cuenta con aulas modernas y equipadas, laboratorios de ciencias, biblioteca, áreas deportivas y recreativas, lo que brinda a los estudiantes un entorno propicio para su aprendizaje y desarrollo integral.

Servicio a la comunidad

La educación es ante todo una cuestión de amor y responsabilidad

Voluntariado

Nuestro objetivo es promover la solidaridad y la empatía, fomentando un espíritu de servicio.

Dece

Nuestros profesionales están disponibles para brindar apoyo emocional, académico y personal.

Con una amplia colección de libros de diferentes géneros y temas.

Pastoral

Es un espacio dedicado al crecimiento espiritual y moral de nuestros estudiantes.

Hmn. Gabriel Taborin

El carisma del instituto nació en la Iglesia por impulso del Espíritu Santo, en la persona del Hno. Gabriel Taborin.

Quien fue un destacado educador y fundador de los Hermanos de la Sagrada Familia, nos dejó un legado de amor y educación.

Autoridades de nuestra institución

Mg. Viviana Echevería